Please use this identifier to cite or link to this item: http://reposicons.org/jspui/handle/123456789/8755
Title: La Realidad Conciencial en la Reestructuración Pensénica
Authors: Vieira, Meire
Keywords: Auto-engano
Realidad conciencial
Reciclaje conciencial
Auto-superación
Issue Date: 2005
Publisher: Associação Internacional para a Evolução da Consciência – ARACÊ
Abstract: Muestra de que manera el miedo a equivocarse, el auto-engano y las resistencias personales se transforman en obstáculos para el reciclaje existencial. Presenta la reestructuración pensénica y el uso de los mecanismos asistenciales en la condición de. herramientas evolutivas para la recexis. Concluye que la comprensión profunda de los sentimientos personales contribuye a la reestructuración y a la auto y hetero-asistencia.
Description: A partir dei conocimiento de las ideas de punta de la Concienciología, la concín predispuesta manifiesta una tendencia a pensar en las reestructuraciones necesarias con el fin de mejorar su rendimiento evolutivo. Este mecanismo puede llevar a una revisión de conceptos, respecto de errares y aciertos, concepciones de vida y, especialmente, sobre la forma por la cual las conciencias se posicionan ante la vida y las relaciones.
URI: http://reposicons.org/jspui/handle/123456789/8755
ISSN: 1983-1331
Appears in Collections:Ano 5 - N.5 - 2005

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06_La Realidad Conciencial en la Reestructuración Pensénica_Vieira_Meire06_La Realidad Conciencial en la Reestructuración Pensénica_Vieira_Meire1.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.