Please use this identifier to cite or link to this item: http://reposicons.org/jspui/handle/123456789/8752
Title: RELATO: Experiencia en el Curso de Concienciología Aplicada
Authors: Regina Seno, Ana
Issue Date: 2005
Publisher: Associação Internacional para a Evolução da Consciência – ARACÊ
Abstract: Relata vivencias y aprendizajes registrados durante el curso Autoconcientización Multidimensional (AMO) de la Asociación Internacional para Evolución de la Conciencia (ARACÉ). Muestra, a través de la autoinvestigación, el período de auto-enfrentamientos, desde el comienzo hasta el final dei curso. Concluye que el curso favorece la madurez conciencial y la percepción de la importancia de hechos ocurridos en el cotidiano para la ejecución de la proexis.
Description: Este relato presenta los principales aspectos vivenciados durante el curso Autoconcientización Multidimensional (AMO), de la ConcienciologíaAplicada, ofrecido por laAsociación Internacional para Evolución de la Conciencia (ARACÉ). Las vivencias fueron patrocinadas por la propria dinámica dei curso, por el campo asistencial instalado en el aula y las constantes intervenciones de los profesores, así como la exposición hecha por los alumnos de sus vivencias personales.
URI: http://reposicons.org/jspui/handle/123456789/8752
ISSN: 1983-1331
Appears in Collections:Ano 5 - N.5 - 2005

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
03_Experiencia en el Curso de Concienciología Aplicada_Seno_Ana03_Experiencia en el Curso de Concienciología Aplicada_Seno_Ana2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.